SUMMARY FOR THE EXAM
FIRST BYMONTHLY. GROUP M23.
TEACHER: CLAUDIA TORRES.
EXAMS | TOPICS | PAGES |
READING AND LISTENING COMPREHENTION | Bridges to literature: Unit 1 and 2. Unit 1: Fiction:
| Bridges to literature: Unit 1 and 2. Unit 1: Fiction: Students book Page 4 to 49 Work book
Students book Pages: 52 to 61 Work book |
GRAMMAR AND VOCABULARY | Language Network Grammar Section: Unit 1: The sentence and its parts:
| Language Network Grammar Section: Unit 1:Pages 1 to 30 Unit 2: Pages 31 to 45. |
WRITING | Language Network Writing Section: Unit 12: Writing Process.
| Language Network Writing Section: Unit 12: Writing Process Pages: 310 - 321 Unit 20: Personal Narrative: Pages: 414 - 421 |
ORAL PROFICIENCY |
Bridges to literature: Unit 1 and 2; Unit 1: Fiction:
| Unit 1. The Other side of Fame.
From page 2 to 11.
|
_____________________________________________________________
SUMMARY FOR THE FIRST BYMONTHLY
Please give back this talon to your English teacher a day after you get it.
Student´s name: _____________________________________________________ Code:______
Estamos enterados de los temas que se estudiaran durante este primer bimestre.
___________________________________________
Firma de los Padres o Tutores.
EVALUATION SYSTEM
FIRST PARTIAL
LEVEL B2
CLAUDIA R. TORRES
EXAMS | EVALUATION |
100% Reading and listening comprehension exam 100% Grammar and Vocabulary exam 100% Writing exam 100% Oral proficiency exam
| 50 % Notebook: all your participations. Books (Daily signed). 30% Quizzes' 10% Attitude and punctuality 10% Reading sign from your parents on the Vademecum. |
REQUISITO PARA EXAMEN:
|
Evaluation System Talon, First bymonthly.
Please give back this talon to your English teacher a day after you get it.
Student´s name: _________________________________ Code:_____
Estamos enterados del Sistema de Evaluación durante el primer parcial, así como de los requisitos para poder presentar exámenes en la clase de Inglés.
_______________________________
Firma de los Padres o Tutores
- Notas importantes:
Duración del primer parcial: 24 de Agosto al 15 de Octubre.
Recuerda que la firma de tus padres en el Vademecum, tiene un porcentaje en tu calificación evaluativa.
Las participaciones de Inglés se realizan día a día en la escuela serán sellados o firmados diariamente.
Cualquier trabajo, tarea o cuestionario no entregado a tiempo, en la clase de Inglés, no tendrá sello por lo cual contará la mitad solo hasta el "set day" establecido con la fecha de Octubre 2, 2009, después de esta fecha, tus participaciones son requisito de examen que las tengas completas, pero no tendrá valor.
Los requisitos para examen son obligatorios para todos los alumnos con las características que se te solicitan sin ellos no puedes presentar examen.
Por favor se cumplido y responsable, gracias por tu esfuerzo y apoyo:
Claudia Torres
Maestra de Inglés.
Explicación para el Examen de Escritura
Los alumnos presentaran para este bimestre: 2 exámenes escritos con valor de 100 puntos cada uno.
1er. Examen de Escritura:
Fecha de entrega: 17 y 18 de Septiembre.
Se entregará un trabajo escrito siguiendo cada uno de los pasos del "Proceso de escritura" que estudiamos y analizamos dentro del salón, basado en su libro Lenguage Network: Writing Section: Unit 12: Writing Process: Pages 310 - 321.
Estas son las secciones o pasos que debes realizar para tu trabajo:
1. Prewriting: Finding a topic
2. Prewriting: Narrow and Exploring a topic.
3. Drafting.
4. Revising
5. Editing and Proofreading
6. Publishing and reflecting
Características del trabajo:
- Realizar cada una de las secciones con orden y limpieza.
- Recuerda que en la sección 3, 4 y 5 deberás escoger un compañero de tu grupo con el cual intercambiaras secciones y deberán ayudarse a descubrir errores. Debes anotar su nombre como " Helping classmate": Ejemplo: Silvia Jiménez. Esto en tu trabajo.
- Las primeras 5 secciones las puedes entregar a mano o en computadora. La última sección la tienes que entregar en computadora.
- Computadora:
Letra: Arial 12
Hoja: Tamaño carta.
Orientación: Vertical.
Entregarlo en carpeta.
Deberá tener una hoja de presentación con tu nombre y clave
Cada sección (o paso) deberá tener su nombre.
Puntaje:
60% El fondo de cada sección 10 puntos c/u
10% Por trabajo en equipo con tu "helping classmate"
10% Elaboración en computadora con las características previamente establecidad.
10% Sea entregada en carpeta y con limpieza.
5% Puntualidad de entrega.
5% Hoja de presentación.
Total: 100 puntos.
Explicación para el Examen de Escritura
2do. Examen de Escritura.
Fecha de entrega: Viernes 2 y Lunes 5 de Octubre.
Se entregará un trabajo escrito siguiendo cada uno de los pasos para realizar un "Personal Narrative" que estudiamos y analizamos dentro del salón, basado en su libro Lenguage Network: Writing Workshops, Unidad 20: Personal Narrative Pages 414 to 421.
Características del trabajo:
- Realizar cada una de las secciones con orden y limpieza.
- Utiliza los pasos del Proceso de escritura y la sección: "HELP DESK" Pages: 420 – 421 del libro Languages Network.
- Las primeras 5 secciones las puedes entregar a mano o en computadora. La última sección la tienes que entregar en computadora.
- Computadora:
Letra: Arial 12
Hoja: Tamaño carta.
Orientación: Vertical.
Entregarlo en carpeta.
Deberá tener una hoja de presentación con tu nombre y clave
Cada sección (o paso) deberá tener su nombre.
Include pictures.
Puntaje:
60% El fondo del escrito. Basado en el Personal Narrative:
Toma en cuenta la sección "Rubric, for a successful personal
Narrative". Como muestra el escrito final de la Pag. 414 - 415.
Pero no te olvides de los pasos para el proceso escritura. Pag. 417 y 419.
10% Incluye al menos una fotografía que ilustre tu trabajo.
10% Elaboración en computadora con las características previamente establecidas.
10% Sea entregada en carpeta y con limpieza.
5% Puntualidad de entrega.
5% Hoja de presentación.
Total: 100 puntos.
Explicación para el Examen Oral:
Ünico Examen Oral: Semana del 5 al 8 de Octubre.
Características:
Personal | En equipo. (4 personas máximo) |
Book: Bridges to Literature Unit 2: Poetry.
Memorizarlas y decirlas frente a la clase. | Elegir una historia de ficción. Book: Bridges to Literature Unit 1: Fiction:
Realizar un video o actuarla en grupo frente a la clase. |
Puntaje: 60 % Memorización por cada poema (3). Mencionando al escritor de cada poema. 10 % Buena entonación y fluidez para hablar. 10 % Presencia y expresión corporal 10% Atención de tu audiencia. 10% Puntualidad en la fecha que elegiste. Total 100% | Puntaje: 50 % Temática adecuada a la historia seleccionada. Se debe mencionar la historia y su autor. 10% Vestuario. 10% Buena entonación y fluidez para hablar. 10% Buena coordinación y trabajo en equipo. 10% Puntualidad de la fecha establecida. 10% Material adecuado a tiempo (T.V., video, etc.) Total: 100 puntos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario