jueves, 17 de septiembre de 2009

SUMMARY FOR THE EXAM

FIRST BYMONTHLY. GROUP M23.

TEACHER: CLAUDIA TORRES.

EXAMS

TOPICS

PAGES


READING AND LISTENING COMPREHENTION


Bridges to literature: Unit 1 and 2.


Unit 1: Fiction:

  • Baseball saved us.
  • The Day the sun came out
  • The Dragon's Pearl
  • From Elena


    Unit 2: Poetry.

  • Rhyme of Rain
  • Pigeons
  • City
  • The City is so big
  • In the Inner City.



Bridges to literature: Unit 1 and 2.


Unit 1: Fiction:


Students book

Page 4 to 49

Work book



Unit 2: Poetry


Students book

Pages: 52 to 61

Work book



GRAMMAR AND

VOCABULARY


Language Network

Grammar Section:


Unit 1: The sentence and its parts:


  • Complete Subject and Predicates.
  • Simple Subjects
  • Simple Predicates or Verbs.
  • Verb Phrases.
  • Compound Sentence Parts.
  • Kinds of Sentences
  • Subject in Unusual Order.
  • Complements: Subject Complements.
  • Complements: Object of verbs.
  • Fragments and Run-ons.


    Unit 2: Nouns;


  • Kinds of Nouns
  • Singular and Plural Nouns
  • Possessive Nouns.
  • Compound Nouns
  • Nouns and their Jobs.



Language Network

Grammar Section:


Unit 1:Pages 1 to 30


Unit 2: Pages 31 to 45.




















WRITING















Language Network

Writing Section:


Unit 12: Writing Process.


  • Prewriting: Finding a topic.
  • Prewriting: Narrow and Exploring a topic.
  • Drafting
  • Revising
  • Editing and Proofreading
  • Publishing and reflecting.


    Unit 20: Personal Narrative:


  • Practicing the writing process student need to write by themselves their own personal narrative..
















Language Network

Writing Section:


Unit 12: Writing Process


Pages: 310 - 321


Unit 20: Personal Narrative:


Pages: 414 - 421


ORAL PROFICIENCY


  • Oral presentation.

Bridges to literature: Unit 1 and 2;


Unit 1: Fiction:

  • Baseball saved us.
  • The Day the sun came out
  • The Dragon's Pearl
  • From Elena


    Unit 2: Poetry.

  • Rhyme of Rain
  • Pigeons
  • City
  • The City is so big
  • In the Inner City.


Unit 1. The Other side of Fame.

  • Students book

From page 2 to 11.

  • Work book Page 2 to 7




_____________________________________________________________

SUMMARY FOR THE FIRST BYMONTHLY

Please give back this talon to your English teacher a day after you get it.

Student´s name: _____________________________________________________ Code:______

Estamos enterados de los temas que se estudiaran durante este primer bimestre.

___________________________________________

Firma de los Padres o Tutores.


EVALUATION SYSTEM

FIRST PARTIAL

LEVEL B2

CLAUDIA R. TORRES


EXAMS

EVALUATION


100% Reading and listening comprehension

exam


100% Grammar and Vocabulary exam


100% Writing exam


100% Oral proficiency exam


  • Note: See the explanation of the writing and oral exams.


50 % Notebook: all your participations.

Books (Daily signed).


30% Quizzes'


10% Attitude and punctuality


10% Reading sign from your parents on

the Vademecum.



REQUISITO PARA EXAMEN:


  • Presentarte a tu examen con lápiz # 2, borrador, sacapuntas y pluma azul o negra.
  • Tener el 80 % de asistencias durante el bimestre.
  • Tener su material de inglés en buen estado, con nombre, forrados, libros con lápiz y cuaderno con pluma azul o negra.
  • Así como todas tus participaciones entregadas con un mínimo del 40%. Hasta el día del examen.




Evaluation System Talon, First bymonthly.

Please give back this talon to your English teacher a day after you get it.

Student´s name: _________________________________ Code:_____


Estamos enterados del Sistema de Evaluación durante el primer parcial, así como de los requisitos para poder presentar exámenes en la clase de Inglés.



_______________________________

Firma de los Padres o Tutores





  • Notas importantes:


    Duración del primer parcial: 24 de Agosto al 15 de Octubre.


    Recuerda que la firma de tus padres en el Vademecum, tiene un porcentaje en tu calificación evaluativa.


    Las participaciones de Inglés se realizan día a día en la escuela serán sellados o firmados diariamente.


    Cualquier trabajo, tarea o cuestionario no entregado a tiempo, en la clase de Inglés, no tendrá sello por lo cual contará la mitad solo hasta el "set day" establecido con la fecha de Octubre 2, 2009, después de esta fecha, tus participaciones son requisito de examen que las tengas completas, pero no tendrá valor.


    Los requisitos para examen son obligatorios para todos los alumnos con las características que se te solicitan sin ellos no puedes presentar examen.


    Por favor se cumplido y responsable, gracias por tu esfuerzo y apoyo:


Claudia Torres

Maestra de Inglés.




















Explicación para el Examen de Escritura


Los alumnos presentaran para este bimestre: 2 exámenes escritos con valor de 100 puntos cada uno.



1er. Examen de Escritura:


Fecha de entrega: 17 y 18 de Septiembre.


Se entregará un trabajo escrito siguiendo cada uno de los pasos del "Proceso de escritura" que estudiamos y analizamos dentro del salón, basado en su libro Lenguage Network: Writing Section: Unit 12: Writing Process: Pages 310 - 321.


Estas son las secciones o pasos que debes realizar para tu trabajo:


1. Prewriting: Finding a topic

2. Prewriting: Narrow and Exploring a topic.

3. Drafting.

4. Revising

5. Editing and Proofreading

6. Publishing and reflecting




Características del trabajo:

  • Realizar cada una de las secciones con orden y limpieza.
  • Recuerda que en la sección 3, 4 y 5 deberás escoger un compañero de tu grupo con el cual intercambiaras secciones y deberán ayudarse a descubrir errores. Debes anotar su nombre como " Helping classmate": Ejemplo: Silvia Jiménez. Esto en tu trabajo.
  • Las primeras 5 secciones las puedes entregar a mano o en computadora. La última sección la tienes que entregar en computadora.
  • Computadora:

    Letra: Arial 12

    Hoja: Tamaño carta.

    Orientación: Vertical.

    Entregarlo en carpeta.

    Deberá tener una hoja de presentación con tu nombre y clave

    Cada sección (o paso) deberá tener su nombre.


    Puntaje:


    60% El fondo de cada sección 10 puntos c/u

    10% Por trabajo en equipo con tu "helping classmate"

    10% Elaboración en computadora con las características previamente establecidad.

    10% Sea entregada en carpeta y con limpieza.

    5% Puntualidad de entrega.

    5% Hoja de presentación.


    Total: 100 puntos.





Explicación para el Examen de Escritura

2do. Examen de Escritura.


Fecha de entrega: Viernes 2 y Lunes 5 de Octubre.

Se entregará un trabajo escrito siguiendo cada uno de los pasos para realizar un "Personal Narrative" que estudiamos y analizamos dentro del salón, basado en su libro Lenguage Network: Writing Workshops, Unidad 20: Personal Narrative Pages 414 to 421.


Características del trabajo:

  • Realizar cada una de las secciones con orden y limpieza.
  • Utiliza los pasos del Proceso de escritura y la sección: "HELP DESK" Pages: 420 – 421 del libro Languages Network.
  • Las primeras 5 secciones las puedes entregar a mano o en computadora. La última sección la tienes que entregar en computadora.
  • Computadora:

    Letra: Arial 12

    Hoja: Tamaño carta.

    Orientación: Vertical.

    Entregarlo en carpeta.

    Deberá tener una hoja de presentación con tu nombre y clave

    Cada sección (o paso) deberá tener su nombre.

    Include pictures.



Puntaje:


60% El fondo del escrito. Basado en el Personal Narrative:

Toma en cuenta la sección "Rubric, for a successful personal

Narrative". Como muestra el escrito final de la Pag. 414 - 415.

Pero no te olvides de los pasos para el proceso escritura. Pag. 417 y 419.

10% Incluye al menos una fotografía que ilustre tu trabajo.

10% Elaboración en computadora con las características previamente establecidas.

10% Sea entregada en carpeta y con limpieza.

5% Puntualidad de entrega.

5% Hoja de presentación.


Total: 100 puntos.












Explicación para el Examen Oral:

Ünico Examen Oral: Semana del 5 al 8 de Octubre.

Características:

Personal

En equipo. (4 personas máximo)


  • Elegir 3 poemas:

Book: Bridges to Literature

Unit 2: Poetry.


  • Rhyme of Rain
  • Pigeons
  • City
  • The City is so big
  • In the Inner City.


Memorizarlas y decirlas frente a la clase.


Elegir una historia de ficción.

Book: Bridges to Literature

Unit 1: Fiction:


  • Baseball saved us.
  • The Day the sun came out
  • The Dragon's Pearl
  • From Elena


Realizar un video o actuarla en grupo frente a la clase.


Puntaje:


60 % Memorización por cada

poema (3). Mencionando

al escritor de cada

poema.

10 % Buena entonación y fluidez para

hablar.

10 % Presencia y expresión

corporal

10% Atención de tu audiencia.

10% Puntualidad en la fecha

que elegiste.


Total 100%


Puntaje:


50 % Temática adecuada a la historia

seleccionada. Se debe mencionar la

historia y su autor.

10% Vestuario.

10% Buena entonación y fluidez para

hablar.

10% Buena coordinación y trabajo en

equipo.

10% Puntualidad de la fecha establecida.

10% Material adecuado a tiempo (T.V.,

video, etc.)


Total: 100 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario